HomeAffordable HousingEl Proyecto Resurrección Anuncia Curso Virtual para el Bienestar Financiero

El Proyecto Resurrección Anuncia Curso Virtual para el Bienestar Financiero

CHICAGO – 9 de febrero de 2024 – El Proyecto Resurrección (TRP por sus siglas en inglés) anuncia una serie mensual de cursos virtuales para mejorar su bienestar económico.  A través del programa Full Circle Homes de TRP, el público obtendrá recomendaciones para administrar su dinero y manejar su presupuesto.

Durante el mes de febrero, Lizette Carretero y Gerardo Ravelo, directora de Bienestar Financiero y gerente de Compra de Vivienda y Empoderamiento Financiero de Full Circle Homes, respectivamente, hablaran sobre presupuestos personales, control de ingresos y gastos, y conocimiento financiero para tomar decisiones informadas

El curso mensual fomentará hábitos inteligentes para manejar su dinero, la mejora de su puntuación de crédito, la creación de riqueza personal y fijar un objetivo personal como la compra de una casa.

“Los hábitos de administración de dinero son más importantes que nunca, y estas herramientas son fáciles de seguir para aquellos que buscan tomar el control de sus finanzas para la estabilidad financiera o para aquellos que se quieran convertir en propietarios”, dijo Kristen Komara, vicepresidenta de Full Circle Homes en El Proyecto Resurrección. “Tenemos un compromiso con la comunidad para elevarla y crear riqueza generacional”.

Nuestra responsabilidad es apoyar a las familias para que puedan tomar decisiones informadas y administrar bien sus finanzas. Ayudamos a que familias logren seguridad financiera y alcancen objetivos por medio de talleres y servicios. Nuestros programas ayudan a familias a mejorar su salud financiera mediante la creación de crédito, la reducción de deudas, la compra de una casa, la prevención de embargos hipotecarios y mucho más.

Recursos adicionales de El Proyecto Resurrección:

Full Circle Homes, ventanilla única para ser propietario de una vivienda

Préstamos hipotecarios asequibles

Préstamos para mejoras en el hogar

Servicios Profesionales de Bienes Raíces

Solicite un taller

Apelaciones de impuestos a la propiedad – Llame al 312-666-1323

Para obtener más información sobre nuestros programas y servicios, visítenos en www.resurrectionproject.org.   

###

El Proyecto Resurrección (TRP) construye relaciones de confianza para educar e impulsar a individuos, inmigrantes y familias a lograr sus aspiraciones sociales y económicas, hogares estables y participación equitativa en su comunidad. TRP es un proveedor líder de viviendas asequibles, educación financiera y servicios de inmigración en el lado suroeste de Chicago.

Durante las últimas tres décadas, TRP ha trabajado para mejorar las vidas de las personas y las familias mediante la creación de riqueza, la construcción de bienes y la participación de los residentes para lograr cambios positivos. Arraigado en la comunidad de Pilsen, el impacto de TRP ahora se extiende por toda la ciudad de Chicago y por todo el estado de Illinois; Estamos haciendo un progreso constante hacia el aprovechamiento y la preservación de más de $1 mil millones en riqueza comunitaria para el año 2025.